Capacitación a la medida de su compañía

cursos de excel en Bogota

Sugerencias para una capacitación Empresarial Efectiva.

you can try this out

Pasos a seguir:

1. Diagnóstico mediante evaluación de clasificación (nuestras pruebas presenciales o virtuales).

2. Cursos por niveles Básico, Intermedio y Avanzado. Se sugiere grupos no mayores a 20 estudiantes. Nuestros videos y actividades prácticas de do my essay los cursos virtuales, son empleadas por los estudiantes presenciales para reforzar, recuperar clases perdidas y mantenerse nivelados con el resto del grupo.

3. Cursos por necesidades puntuales. Se sugiere que posterior a los Cursos por niveles, se conformen grupos por áreas de trabajo, con el objeto de optimizar los procesos de análisis de información y generación de informes, inclusive desarrollando las Macros que automaticen procesos que consumen muchas horas de operación sobre Excel.

Otros aspectos a tener en cuenta en un programa de Capacitación Empresarial.

¿Cómo conseguir el compromiso de los participantes?

El  participante debe sentir que hace parte de un programa de capacitación bien planificado, en el cual se cuenta con su consentimiento antes de asignarle el nivel desde donde debe iniciar.

Se deben presentar objetivos claros y que apunten a mejorar su ambiente laboral. Se debe buscar principalmente:

• Humanizar las cargas laborales.

• Optimizar tiempos para que además, los participantes puedan desarrollar otras actividades que les permita mostrar

  sus iniciativas y creatividad.

• Que todos participen de un proceso de “Excelencia administrativa”.

¿Por qué el rechazo natural a la capacitación virtual?

Simplemente porque es relativamente nuevo. Sin embargo, algunos cursos y programas del mercado virtual escasean de ayudas al proceso y lo hacen más complejo con exceso de lecturas. Recuerde que no somos los mejores lectores.

La mejor ayuda al desarrollo de un programa virtual la dan los videos. Sin embargo, un video improvisado, escaso de contenido y con poco nivel de profundidad, tampoco ayuda a la receptividad de esta metodología.

Los videos de nuestros cursos se desarrollan así:

• Se redacta un guión y se hace la revisión de estilo.

• Se graba el audio por separado y en estudio.

• Se construyen las animaciones y ayudas visuales para cada fracción de audio.

¿Cómo desarrollar un programa virtual efectivo?

El secreto está en iniciar con un acompañamiento en sitio. Una vez los participantes conocen cómo utilizar la plataforma. Además, después de desarrollar algunas de nuestras video-lecciones, se obtiene un grado de credibilidad en esta metodología.

Sin embargo, cuando el participante tiene que estudiar un video de un tema que maneja, siente que está perdiendo tiempo.

Es por eso que sugerimos que considere instalar un aula de estudio virtual dentro de sus instalaciones (con 3 a 8 puestos de trabajo) y programar tres sesiones semanales de una hora a cada participante.

En dicha aula estará de manera continua un tutor nuestro, quien acompañará al estudiante en el desarrollo de cada lección y podrá evaluarlo antes del desarrollo de cada lección, para determinar si la debe o no desarrollar.

Solicite una llamada a nuestros ejecutivos de cuenta

Testimonios de nuestros clientes

JULIETH PAOLA RODAS LEÓN
TERPEL S.A.

“Compulearning tiene un muy buen servicio posventa. Está pendiente de las necesidades del cliente  y brinda un soporte permanente. La plataforma es sencilla y muy práctica. Se hace un seguimiento permanente a los alumnos y el envío de informes es efectivo. Como oportunidad de mejora consideramos fortalecer la atención a personas a nivel nacional.”

HECTOR DUARTE PEDRAZA
BANCO DE BOGOTÁ

“El concepto de la capacitación recibida de Compulearning es muy bueno, los participantes sostienen que los cursos solucionan la necesidad de capacitación en estos temas de Excel. La atención es oportuna, amable y ágil. En la parte virtual se podría acompañar más al participante.”

Fill out my online form.